«

»

¿Que Es Bueno Para La Caida Del Cabello? – 10 Remedios Naturales

Descubre Aquí Que es Bueno Para La Caída Del Cabello

que es bueno para la caida del cabelloSi has estado buscando información acerca de Que Es Bueno Para La Caida Del Cabello, el lugar idóneo para encontrar los mejores tratamientos naturales es el Internet, el cual es una herramienta muy poderosa capaz de ofrecerte un sinnúmero de alternativas para solucionar tu problema.

Más sin embargo, de todas esas soluciones  que te ofrecen,  ¿cómo saber cual te va a funcionar y cual no?

Por esto te sugiero que antes de que te pongas a buscar que es bueno para la caida del cabello, que  primero analices un poco cual es la causa de tu problema.

Para esto quiero recomendarte que leas un artículo que escribí al respecto de este tema:

Por que se cae el cabello – Descubre Las causas Mas Comunes

Que Es Bueno Para La caida Del Cabello – 10 Remedios Naturales

Para ahorrate todo el trabajo de buscar información a través del internet, hice una recopilación de 10 remedios naturales que te pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello:

Vitaminas Del Complejo B:

Un suplemento alimenticio del complejo B que contenga biotina y vitamina B6 puede reducir el adelgazamiento del cabello al incrementar la circulación del cuero cabelludo y el rejuvenecimiento de los folículos pilosos.

Biotina:

La Biotina favorece la salud del cabello y del cuero cabelludo. Las fuentes alimenticias de biotina incluyen: frutos secos, arroz integral y la avena.

Acidos Grasos Esenciales:

Los ácidos grasos esenciales de las nueces, semillas de lino, pescado y aguacate también son importantes para la salud del cabello.

Metilsulfonilmetano (MSM):

 El Metilsulfonilmetano (MSM) ayuda en la producción de queratina (una proteína en el cabello),  mientras que hace la doble función de fortalecer los folículos pilosos.

En un estudio realizado, del 100 por ciento de las personas que se suplementaron con MSM,  mostraron una reducción en la caída el cabello y un aumento en el crecimiento del mismo en tan sólo seis semanas.

Palma Enana Americana:

que es bueno para la caida del cabelloEn un estudio publicado por la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria se reveló que la Palma Enana Americana (Serenoa Repens) puede aumentar el crecimiento del cabello en los hombres.

El crecimiento del cabello mejoró en los hombres que tomaron diariamente 400 mg de un extracto de palma enana americana combinado con 100 mg de Beta-Sitosterol ).

Históricamente, la Palma Enana Americana ha sido utilizada por los herbolarios para la caída del cabello en hombres y mujeres.

Comer Alimentos Ricos en Hierro:

El hierro también es esencial para el crecimiento del cabello y se puede encontrar en la melaza, vegetales de hojas verdes, puerros, anacardos, frutos secos, higos y bayas. Tu necesitarás de mucha Vitamina C para ayudarle a tu cuerpo a absorber el hierro.

Aumentar La Producción de Colágeno:

que es bueno para la caida del cabelloEl colágeno rodea los filamentos del cabello, pero a medida que vamos envejeciendo el colágeno se rompe, provocando que el cabello sea más vulnerable a la rotura.

La mejor manera de aumentar el colágeno es a través de la Vitamina C. Los alimentos ricos en Vitamina C incluyen: frutas cítricas, fresas y pimientos rojos.

Un suplemento de 250 mg al día puede ayudar a la producción de colágeno, que tiene además el beneficio de reducir las arrugas.

Vitamina E:

La Vitamina E es necesaria para nutrir al cabello dañado y para evitar roturas. Esta vitamina le ayuda al cuerpo a fabricar queratina dentro de los mechones del cabello para reducir la rotura.

Aceite Esencial De Romero:

El Aceite Esencial de Romero (Rosmarinus officinalis), se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la circulación en el cuero cabelludo.

Añade unas pocas gotas de Aceite Esencial de Romero por porción de shampoo ó, mejor aún, añade unas gotas al aceite de coco y masajea el cuero cabelludo con regularidad.

Minerales Sílice Y Zinc:

Los minerales Sílice y el  Zinc también son esenciales para el crecimiento del cabello. Toma 500 mg de sílice dos veces al día y 30 mg de zinc una vez al día.

Que Es Bueno Para La Caida Del Cabello – Conclusiones

Existe una variedad mucho más grande de remedios naturales, así como también de otras alternativas que te pueden ayudar a solucionar tu problema de caída de cabello. Sin embargo  tu que estás buscando que es bueno para la caída del cabello,  te recomiendo que visites un sitio en particular, el cual te va a servir de mucha ayuda:

Fuentes Bibliográficas:

Más Temas Relacionados:

 

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

porque se cae el cabello

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *